Y Cuando Te Beso Siento Que Toque El Cielo

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por venir a tu inocencia y a tu pasión, por quererte. …Y me envenenan los besos que voy dando y no obstante cuando duermo sin ti, contigo sueño….Los besos son la salsa de la vida, con besos todo es mucho más fácil, con besos empieza todo, los besos, siempre los besos. Soy fanático del XT, si bien suene un poco a extraterrestre, ahora lo conté por aqui….con pasión, frenético, cargado de experiencias, necesidad de sentirse….no prosigo que me mareo.Besos para ellas (el XT solo para ti) y palmaditas en la espalda para ellos. Oyendo las expresiones de amor que salen de tu inocencia, sintiendo las caricias que regalan tus manos desprendidas, amándote como absolutamente nadie te amo nunca…de esta forma voy a ser feliz. No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé almacenar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la alegría. Absolutamente nadie puede amarte más, nadie va a poder acariciar tu hermosura salvaje como yo, nadie podrá hacerte gozar del amor, absolutamente nadie te llevara por el sendero de la pasión, absolutamente nadie te conducirá por los bienestares de ti,..absolutamente nadie te amara como yo .

y cuando te beso siento que toque el cielo

Miro en la lejanía de tus ojos la despedida de un amor sincero que nunca debió romperse, las lagrimas sellan la tristeza del adiós eterno….regresa. Más allá de que se frecuenta usar la expresión “intercambio de fluidos” para referirse al coito, es de todos modos en el beso profundo donde se genera esa mezcla bioquímica que puede llevar a las personas a un estado de conciencia alterado. Amé sin saber por qué razón amé sin medir el cuánto amé y, lo hice tanto que se delimitó mi amor. Pierdo el sentido en el momento en que me miras, besas, abrazas y me haces el amor.

El Regreso De Becky G

Por el hecho de que los ,que han vivido la experiencia hasta sus últimas consecuencias entienden que detrás del beso se oculta la verdadera pasión». Se me ocurreque Dios no sabe sus palabras tristes.Y yo tampoco sé por qué razón las tardesen sus lejanos ojos se hacen griseso sus primeros versos callan distraídosen el instante de morir un cisne. Me encaprichocon tu querer y enojo. Soy la enfermaque sana con la voz del prometido. Mi reino es de las olas de la marque jamás al pensamiento dan descanso,de las estrellas fijas en los ojospues son criaturas de un querer mansísimo.Si llueve es porque lluevo lentamentey si amanece es porque ya me aclaro.Cuando anochece y no aparece el cieloel viento de mi reino está callado. Nunca dejas de querer la persona con la que verdaderamente has estado enamorada.

¡Qué pequeños en la niebla de otros reinos! Regresar a aquella edad, reír a costade nuestro susto en muchos cementerios.Hallar morada en boca de aquel lobo,que aquella nana de imposibles cuentos,para dormir, a veces, nos contaba.Las flores de los vivos y los muertosen mis costillas crecen. Al rugirel árbol del adiós, con sus pañuelos,el último paseo me propongo.Yo sudo.

Un Beso Intenso Transmite 80 Millones De Bacterias

Cuando los presionas contra otro par de labios o aun sobre la piel cálida, la sensación es pura felicidad. Combina esto con el cóctel químico liberado durante los besos, y obtendrás una receta que indudablemente te dará todas esas experiencias que comunmente experimentas al besar. Daría lo que fuera por besarte, por acariciarte, por mirarte a esos ojos que me vuelven desquiciada. Ámame, como cada noche ocurre en mis sueños; quiero sentir tu boca sobre la mía, tu piel sobre mi piel, deseo ser solo tuya. No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil experiencias me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, deseo poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y deseo servirte hasta fallecer amor mio. Me agradaría besar tu piel y tus labios, me gustaría disfrutar de tu mirada si bien solo fuera un momento, soñaría con ser objeto de tu sonrisa…aun me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad. Yo le pidoque me abra entera a la ardiente muerte. Retornarás, total, nunca te fuiste,y te desearé otra vez pues yo llevomi sueño ya amarrado a los cometas,mi corazón vengado por el cielo.Un día no pensado, en el momento en que vengas,me hallarás quejándome en mi lechoy sin poder, criatura, defendertedel hilo de mi abrazo y de mis besos. [newline]¿Sendero de partida o de venidaes éste en donde estoy desatinadacon un pañuelo ausente de señal? No sé si voy o vengo ya que son vagaslas sombras de los hombres y mujeresque dejan tras mis huellas sus pisadas.Atiéndeme Señor y dime adóndebajo el chubasco voy descarriada.¿A cuál de tantas puertas voy a llamar?

En El Momento En Que Te Besé Ft Paulo Londra Letra

Solo puedes estudiar a vivir sin el. Voy a morir de tu amor, me llevare un pétalo de tus caricias, voy a vivir de tu ilusión, disfrutare de ti, viviré de tu amor, voy a sentir que tu estas ahí para mi mirándome al final de la calle de la alegría, vibrare para ti sin antídoto, contigo, sin ti…voy a estar para ti. Ver tus ojos hermosos como el cristal mas precioso, sostener tu mirada en un segundo eterno de deseo, tomar de tus lagrimas dulces como tu cuerpo…gozar de ti . Mira mis ojos que emocionados por tu belleza obsequian lagrimas de amor, miro tus ojos que tiernos como la inocencia manifiestan la bondad de tu alma bella, mirémonos . Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien lúcida mis instintos de inocencia, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.

En los labios existen muchas terminaciones nerviosas que conducen a estímulos agradables. “Nunca me…” Así me dijiste en nuestra noche sevillana. Todavía recuerdo las caricias de tus cabellos en mi pecho la primera oportunidad que sentí realizar el cariño en mi vida. Hacíamos el cariño en el trabajo, a la noche. Me enloqueces, me agradas, me haces querer más.

Ella soplando el corazón del hombrecon fuego amargo en el papel escribe.Si está la rama cercana a romperseporque la luna loca al mar lo riñe,yo sé que la poesía se desatacon enormes olas en versistas tristes.No buscan pájaros ni luz sus versos.Persiguen la razón por qué morirse. Déjame que te cuente las palabras.Somos los hijos de los colorados versosque vuelan en el momento en que está la noche encima.Qué pálidos amantes, pues nos vemossólo a través de los rocíos fríosque salen a fallecer por un instante.Está la hoguera presta. Y ya la sangrede la poesía corre por los huecosde nuestras manos blancas y apretadascontra las piedras y los malos vientos. Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a ofrecer una vuelta cerca de la belleza del amor, te deseo.

Sigue los detalles en nuestro especial Sexo en verano. Si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una genuina conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según ciertos biólogos, podría equipararse a una sobredosis de anfetaminas. Un óptimo beso quema entre 3 a 12 calorías; pone en movimiento nada menos que 12 músculos de los labios y otros 17 de la lengua; y provoca que las pulsaciones cardiacas pasen de 70 a 140 por minuto. Gemirás y te desmayarás, pues la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo.